San Salvador, 30 de junio de 2021.- Como parte de sus actividades de educación continua, la Junta de Vigilancia de la Profesión Odontológica (JVPO) realizó jornada de capacitación sobre el tema: "Consentimiento Informado", la cual fue impartida por el Lic. Alberto Alfaro, jefe de la Unidad Jurídica del Consejo Superior de Salud Pública.

La actividad formativa estuvo dirigida a las jefaturas del Comité Interinstitucional de Salud Bucal. el cual está integrado por Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Comando de Sanidad Militar (COSAM), Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM), Sociedad Dental de El Salvador (SODE), Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Ministerio de Salud, y las Universidades: Universidad de El Salvador (UES), Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), Universidad Nueva San Salvador (UNSSA).

En la jornada participó nuestro titular, Daniel Quinteros, junto a la presidenta de la Junta de Odontología, Dra. Laura Elena de Rodríguez y junto a la Dra. Fátima Borja, Jefa Nacional de Salud Bucal.