El ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐—ฑ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ del ๐˜พ๐™ค๐™ฃ๐™จ๐™š๐™Ÿ๐™ค ๐™Ž๐™ช๐™ฅ๐™š๐™ง๐™ž๐™ค๐™ง ๐™™๐™š ๐™Ž๐™–๐™ก๐™ช๐™™ ๐™‹๐™ชฬ๐™—๐™ก๐™ž๐™˜๐™–; Licenciado Daniel Quinteros, fue invitado a la Comisiรณn Polรญtica de la Asamblea Legislativa, brindando aporte tรฉcnicos sobre el proyecto de ๐˜“๐˜ฆ๐˜บ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ด๐‘๐˜ฆ๐˜ค๐˜ช๐˜ข๐˜ญ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข๐˜ด ๐˜—๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ง๐˜ฆ๐˜ด๐˜ช๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜”๐˜ฆฬ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ค๐˜ข๐˜ด.

Un proyecto de ley que generarรก beneficios para el sector de la salud nacional, permitiendo que los profesionales de salud sean reconocidos por sus acreditaciones.

Este paso importante para la salud nacional va de la mano con las Juntas de Vigilancia de las Profesiones en Salud, regulando la competencia desleal por todos aquellos profesionales que ejercen sin tener una licencia autorizada.

Con esta nueva ley se obtendrรกn herramientas para tener un mayor control el rubro Mรฉdico. Y asรญ garantizar un mejor sistema de salud para la poblaciรณn salvadoreรฑa.

12 Febrero 2024
San Salvador, El Salvador