Nuestro titular Lcdo. Daniel Quinteros, en compaรฑรญa de la Secretaria General Licda. Alejandra Montano, Jefa de la Unidad de Certificaciรณn y Auditorรญa de Servicios de Salud Licda. Nancy de Archila y el equipo encargado, realizaron la entrega de ๐—–๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฒ๐—ฟ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—น๐˜‚๐—ฑ a las 34 sedes de los ๐˜Ÿ๐˜Ÿ๐˜๐˜ ๐˜‘๐˜ถ๐˜ฆ๐˜จ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜Š๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ข๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ช๐˜ค๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜บ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜Š๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ฃ๐˜ฆ, que garantizarรกn la calidad, eficiencia y eficacia en los servicios de salud.

Trabajamos en base a los Requerimientos Tรฉcnicos del Manual de Estรกndares de la Unidad de Certificaciรณn y Auditorรญa de Servicios de Salud, garantizando la mejora continรบa de nuestro sistema en salud, fortaleciendo las competencias de los diferentes comandos encargados del bienestar de cada atleta.

Siendo estas acciones, una garantรญa para las vidas de los asistentes a los mรบltiples eventos deportivos constando procesos oportunos y eficaces en la atenciรณn en salud.

22 de Junio de 2023
San Salvador, El Salvador