San Salvador, 19 de julio de 2021.- Autoridades del Consejo Superior de Salud Pública (CSSP) en acto simbólico entregaron reconocimientos a profesionales médicos que laboran en diferentes áreas de la institución, en el marco de la celebración del día del Médico salvadoreño, el cual se conmemora el 14 de julio de cada año.

Nuestras autoridades, Daniel Quinteros, Presidente y Alejandra Montano, Secretaria General, hicieron entrega de placas conmemorativas a quienes ejercen esta profesión y además de diplomas de agradecimiento para el personal de apoyo de la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica.

Se reconoció el trabajo de las y los profesionales médicos que se desempeñan en la Junta de Vigilancia, Oficina Tramitadora de Denuncias y de la Unidad Técnica de Certificación y que con su esfuerzo abonan al cumplimiento de la atribución legal que tiene el Consejo Superior de Salud Pública.

Durante el acto, también se contó con la participación de Juan Galán, médico en año social, quien interpretó melodías con su violín. El futuro médico ha integrado varias agrupaciones sinfónicas.

Enlance: https://www.youtube.com/watch?v=Q3L-lAWYZ5o