San Salvador, 14 de octubre de 2021.- El Presidente del Consejo Superior de Salud Pública, Licdo. Daniel Quinteros firmó junto al Director Ejecutivo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Dr. Carlos Núñez Sandoval, un convenio de colaboración interinstitucional para que a través de la Junta de Vigilancia de la Profesión Químico Farmacéutica (JVPQF) se acredite y reacredite a los dependientes de farmacia que se encuentran en los establecimientos de salud de FOSALUD.

En el acto protocolar de la firma del convenio, estuvo también presente la Presidenta de la Junta de Vigilancia de la Profesión Químico Farmacéutica (JVPQF) Licda. Ana Martínez de Morales.

Con la suscripción de este convenio se busca contribuir al fortalecimiento de las competencias técnicas del personal y mejorar la entrega apropiada de medicamentos a la población salvadoreña.

Será la Junta de Vigilancia de la Profesión Químico Farmacéutica, la responsable de echar a andar este proceso de educación continua, el cual se imparte en la modalidad en línea, a través de nuestra plataforma CSSP VIRTUAL.

Enlance: https://www.youtube.com/watch?v=cgDKdjfxfSc