San Salvador, 10 de septiembre de 2018.- Cumpliendo con lo establecido en el instructivo electoral 2018, CSSP ha convocado por medio de publicación en periódicos de mayor circulación, a elecciones de representantes ante CSSP y Juntas de Vigilancia de las Profesiones de la salud de los gremios: Médico, Médico Veterinario, Químico Farmacéutico y Odontológico.

El proceso electoral se llevará a cabo el día Jueves 08 de Noviembre en horario de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., de manera simultánea a nivel nacional en las cuatro regiones del país, con sus respectivas sedes: San Salvador: Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón, en Santa Ana, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la UES, San Miguel, Facultad Multidisciplinaria Oriental de la UES y en la zona Paracentral, Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la UES.

El período de inscripción de planillas es del 24 de Septiembre al 08 de Octubre de 2018, de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. en la Secretaría General de CSSP.
Recuerde que para ejercer su voto debe presentar su DUI o carnet de Profesional Vigente en original y estar solvente con el pago anual de su licencia de ejercicio profesional 2018, de conformidad al artículo 16 del Decreto 373 de 1992.