San Salvador, 10 de septiembre de 2018.- Cumpliendo con lo establecido en el instructivo electoral 2018, CSSP ha convocado por medio de publicación en periódicos de mayor circulación, a elecciones de representantes ante CSSP y Juntas de Vigilancia de las Profesiones de la salud de los gremios: Médico, Médico Veterinario, Químico Farmacéutico y Odontológico.

El proceso electoral se llevará a cabo el día Jueves 08 de Noviembre en horario de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., de manera simultánea a nivel nacional en las cuatro regiones del país, con sus respectivas sedes: San Salvador: Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón, en Santa Ana, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la UES, San Miguel, Facultad Multidisciplinaria Oriental de la UES y en la zona Paracentral, Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la UES.

El período de inscripción de planillas es del 24 de Septiembre al 08 de Octubre de 2018, de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. en la Secretaría General de CSSP.
Recuerde que para ejercer su voto debe presentar su DUI o carnet de Profesional Vigente en original y estar solvente con el pago anual de su licencia de ejercicio profesional 2018, de conformidad al artículo 16 del Decreto 373 de 1992.



Plan Quinquenal de Desarrollo
Gobierno de El Salvador
TVES
RNES