San Salvador, 18 de octubre de 2021.- El Presidente de la República, Nayib Bukele, hará entrega de un bono de $500 dólares a los estudiantes de enfermería en servicio social, como reconocimiento al trabajo que realizan día a día al combate del COVID-19.

El Presidente Nayib Buekele hará entrega de este bono a cada estudiante de enfermería (licenciatura, tecnólogo y técnico) que se encuentren desarrollando su servicio social, en carácter Ad-honorem, en todos los establecimientos de salud del Ministerio de Salud.

En ese sentido, el titular de CSSP, Daniel Quinteros, se une al reconocimiento que hace el gobierno al personal de enfermería, destacando la importante labor que realizan como personal de primera línea para combatir esta enfermedad.

A través de la Junta de Vigilancia de la Profesión en Enfermería, se autoriza el ejercicio de los estudiantes en servicio social, asignándoles un número provisional, con el cual pueden ejercer, mientras finalizan la carrera y pueden de esta manera apoyar las estrategias de salud que se están implementando para reducir el contagio por COVID-19.