San Salvador, 11 de junio de 2022.- El Consejo Superior de Salud Pública se suma a la campaña global #UnaSolaTierra al realizar jornada de reforestación en el Bosque El Manzano, ubicado en el municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango. Se hizo entrega de 96 árboles a la comunidad.

La jornada se realiza en el marco del día mundial del Medio Ambiente y forma parte de las actividades que la institución realiza de forma permanente para contribuir a la restauración de los ecosistemas.

La Secretaria General Alejandra Montano, junto a personal de CSSP contribuyen en la recuperación de nuestros bosques, y sembraron árboles junto a la comunidad, como aspecto fundamental para la sostenibilidad de recursos.

La jornada organizada por la Unidad de Medio Ambiente, está registrada oficialmente como evento ambiental del Día Mundial del Medio Ambiente, en el sitio oficial Worldenviromentalday de las Naciones Unidas.

Con estas acciones, el Consejo se une al impulso para proteger y restaurar el hogar común que tenemos, el planeta Tierra.