San Salvador, Jueves 02 de Marzo de 2017.-El Consejo Superior de Salud Pública (CSSP) y la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizaron el día miércoles 1 de marzo de 2017, sorteo conmemorativo alusivo al 60 aniversario de creación del Consejo Superior de Salud Pública.
En el sorteo Nº49 de la Lotería, participaron las autoridades del Consejo Superior de Salud Pública Lic. Pedro Rosalío Escobar Castaneda, presidente y la Licda. Anabella Menjívar Morán, Secretaria General, y por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de LNB.
Durante el acto se hizo entrega de enmarcado conmemorativo del sorteo a las autoridades de CSSP, quienes agradecieron el apoyo interinstitucional para la realización de este sorteo en el marco del 60 aniversario de creación de la institución.
El evento fue dirigido a personal de CSSP, instituciones con las que CSSP mantiene relaciones interinstitucionales y población en general que participó del sorteo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Superior de Salud Pública.
Este sería el segundo sorteo conmemorativo que realizan ambas instituciones, en 2011, también tuvo lugar el sorteo, por el 55 aniversario de CSSP y se llevó a cabo en la ciudad de La Unión, departamento de La Unión.