San Salvador, lunes 07 de Noviembre de 2016. Autoridades del Consejo Superior de Salud Pública, Junta de Vigilancia de la Profesión en Laboratorio Clínico (JVPLC) y Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN) hicieron entrega de diplomas a la primera generación de graduados del Diplomado de Buenas Prácticas en Laboratorio Clínico, producto del convenio establecido entre el Consejo Superior de Salud Pública y el Organismo Salvadoreño de Normalización en julio de este año.

En un evento realizado el pasado viernes 04 de noviembre de 2016, un total de 35 profesionales de laboratorio clínico fueron reconocidos por el esfuerzo académico realizado desde el inicio del Diplomado en el mes de julio. Como parte de las actividades de formación continua impulsada por la actual Junta de Vigilancia de la Profesión en Laboratorio Clínico, fue posible la realización con éxito de este esfuerzo que se vio integrado por personal de CSSP, Junta de Vigilancia y el OSN.

El Consejo Superior de Salud Pública y la Junta de Vigilancia de la Profesión en Laboratorio Clínico han anunciado el inicio del segundo Diplomado de Buenas Prácticas para el día 18 de noviembre de 2016. La convocatoria está abierta, puede llamar al 2561-2535 y ampliar más información sobre esta actividad.

Enlance: http://cssp.gob.sv/ueps/bplc/